Rock

Online y a beneficio: Vuelve el Quilmes Rock

Serán dos jornadas virtuales que podrán verse vía Youtube y tendrán momentos especiales y recitales en vivo.

Era difícil imaginar la vuelta del Quilmes Rock, pero acá está. A siete años de su última edición, el mega festival tendrá lugar en 2020. Pero ¿Cómo? Si no puede haber eventos masivos… Banca. Es online y podrá verse vía YouTube desde el canal oficial de la Compañía Cervecera.

En plena época de cuarentena por la irrupción del #Covid19, los organizadores anunciaron el retorno de este recordado evento en dividido en dos jornadas. Serán el sábado 9 y domingo 10 de mayo de 18 a 22 Hs. con la conducción de Bebe Contepomi.

El Quilmes Rock 2020 será una especie de “night show” televisivo con un repaso de hitos históricos ocurridos a lo largo de estos casi veinte años. La noche alucinante con Charly y la lluvia en Ferro 2004, o Radiohead en el Club Ciudad 2009 o los Foo Fighters bajo un vendaval en River 2012 serán sin duda algunos de los momentos que muchos quieren volver a vivir.

¿Pero no dijeron más arriba que era a beneficio? Si, lo es. ¿De quién? Todo lo que se recaude (comida, artículos de limpieza, material educativo, etc) será distribuido a través de Asociación Conciencia. Además, la ayuda también será para todos aquellos que trabajan con las bandas: técnicos, operadores de sonidos, iluminación, producción, o escenario que tan afectada vieron su tarea.

Quilmes Rock 2020
Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Eruca Sativa, Celeste Carballo, El Mató Un Policía Motorizado, Vicentico, Barbi Recanati, Gustavo Santaolalla, Juan Ingaramo, Fernando Ruiz Díaz, Attaque77, Jauría, Los Cafres, Los Caligaris, Hilda Lizarazu, Estelares, Marilina Bertoldi, Massacre, Airbag, Turf, Paula Maffía, Los Tipitos, Miranda!, Juanchi Baleirón, Richard Coleman, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Sr. Flavio, Goyo Degano, Leo García, Zoe Gottuso, Diego Uma (Babasónicos) y otros.