La colaboración entre Wos y el Indio Solari ya es realidad y se llama “Quemarás”. La canción fue estrenada este miércoles 20 de marzo en las Plataformas de Valentín Oliva y formará parte de “Descartable”, su tercer disco, que sale hoy.

En redes sociales había ya un revuelo importante por esto que iba a suceder tras la publicación del video que oficializaba el encuentro entre Carlos y Valentín, ídolos de dos generaciones y con casi cincuenta años de diferencia.  La canción es una balada con tintes oscuros, en la que se reconoce el estilo de ambos músicos.

El que empieza cantando es el rapero, que entona las primeras estrofas de esta pieza, en tanto que el ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota aparece más entrada la composición con su tono característico.

Quienes estuvieron a cargo de la grabación de este tema fueron: Evlay (guitarras, sintetizadores y percusión), Tomás Sainz (baterías) y Fran Azorai, que aportó el solo de piano que suena al final. No solo se encargó de las guitarras y demás, sino que Evlay también figura en los créditos por la letra y la producción del single, tarea en la que también intervino Alex Lang, un músico cercano a Solari en los últimos tiempos.

Wos presentará “Descartable” de manera oficial el próximo 20 de abril en el estadio de Racing. Las entradas están a la venta aquí. Este es el tercer adelanto de la placa, que se suma a “Morfeo” y “Melancolía”.

Afiche promocional de Wos en Racing.

Fotos portada: Wos – Gisele Alejandra Fotografía // Indio Solari – Gustavo Arrellaga