Rock

Que sea rock: Viticus será el acto soporte de Black Sabbath

Desde su Facebook, el guitarrista de la banda confirmó que tocarán en Vélez previo a Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi.

Viticus
Viticus

Mientras Viticus sigue festejando los 50 años con la música de Víctor Vitico Bereciartúa, que tuvo como cumbre el concierto en Vorterix junto a grandes invitados a comienzos de octubre, el grupo confirmó que tocará en Vélez el próximo 26 de noviembre como acto soporte de Black Sabbath. No serán el único, ya que Rival Sons es la otra banda invitada.

El grupo inglés actuará por última vez en nuestro país en el marco de la gira “The End Tour”, con el cual se están despidiendo de los escenarios. Al igual que hizo con Riff hace veinte años previo a AC/DC y posteriormente con Mötley Crüe Slash, Vitico volverá a ser parte de uno de los que promete ser uno de los eventos máximos en cuanto a rock del año en nuestro país, al igual que sucedió en 2013 cuando Tony Iommy, Geezer Butler y Ozzy Osbourne mostraron todo su potencial en La Plata junto a Megadeth.

Quien confirmó la noticia fue el sobrino de Víctor y guitarrista de la banda, Sebastián Bereciartúa, desde su cuenta de Facebook. Como frutilla del postre, ese día también festejarán el cumpleaños número 68 del Canciller del rock. Pero el motor no se detiene, el 18 de noviembre tocan en Neuquén, el 19 en City Bar de Martínez y el 9 de diciembre gran cierre de año en el Teatro Flores junto a Camus y La Naranja, con Boff Serafine de invitado.