Rock

¿Qué le pasa a Mariano Martínez?

El cantante y guitarrista de Attaque 77 no viajó a Costa Rica con el resto de la banda por presuntos problemas de salud.

Mariano Martínez no viajó con Attaque 77
Mariano Martínez no viajó con Attaque 77

Attaque 77 tenía pactados shows en México y en Costa Rica pero, sorpresivamente, Mariano Martínez no viajó con la banda. Las presentaciones del grupo, que este año celebra su trigésimo aniversario, eran el 17 de marzo en Costa Rica y el 19 en el festival Vive Latino. Quien se hizo cargo de la voz fue el bajista Luciano Scaglione, que se cargó el equipo al hombro ante la ausencia de Martínez.

Si bien no hay información oficial, el Diario Nación de Costa Rica asegura que fueron “problemas de salud” los que le impidieron viajar al cantante de Attaque. Rock N’ Ball intentó comunicarse con fuentes cercanas al grupo pero no hubo precisiones.

Según la fuente citada, fue Luciano quien le dio la noticia a los seguidores del grupo apenas después de terminar con “El Cielo Puede Esperar”, la primera canción que tocaron en tierra tica. “Queremos darles unas triste noticia”, dijo Scaglione ante unas 700 personas en Club Peppers en Curridabat. “Mariano no se presentará con nosotros esta noche por un grave problema de salud”.

“Tuvimos que decidir entre quedarnos en casa y venir a tocar”, continuó el bajista. “Preferimos venir acá, muchas disculpas para todos, por favor canten con nosotros, este será un gran concierto”, señaló el bajista.

Attaque 77 está presentando cuatro canciones nuevas que ya lanzaron en formato EP y que serán parte de su nuevo trabajo “Triángulo De Fuerza”.

Foto: Maxi Campodónico