Los fundamentalistas del Aire Acondicionado brindaron un show vía streaming que no resultó como esperaban, al menos desde lo que debía ser. La ticketera que iba a exhibir el show falló clamorosamente y a las 21, hora pactada de inicio, sólo había fastidio e insultos en las redes, pero nada más.

Luego del colapso a cargo del sitio web de Ticketek, en el que ninguna de las personas que tenían entrada pudieron ingresar al show, tuvieron que posponer dos horas la publicación del mismo hasta que a las 23:30hs fue liberado vía YouTube, en una decisión que tomó la banda, molesta con la ticketera.

En este sentido, se dirigieron a los fanáticos con un comunicado oficial desde su web. El show se podrá ver con los códigos adquiridos, en máxima calidad, hasta el próximo 2 de mayo.

Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia en el día de ayer. 
Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la espectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube.

Esto fue una decisión dificil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrian sentir perjudicados. Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas anoche.

Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA