Rock

Punk Assault Festival

El sello icono del punk rock en Argentina, Pinhead Records, anunció las ediciones dos y tres del Punk Assault Festival que tuvo su debut en julio de este año, en el Teatro de Colegiales con localidades agotadas. Las fechas elegidas para esta ocasión son el 26 de noviembre en el Auditorio Sur y el 27 de noviembre en el Auditorio Oeste.

punk assault festival

El sello icono del punk rock en Argentina, Pinhead Records, anunció las ediciones dos y tres del Punk Assault Festival que tuvo su debut en julio de este año, en el Teatro de Colegiales con localidades agotadas. Las fechas elegidas para esta ocasión son el 26 de noviembre en el Auditorio Sur (Av.Meeks 1080, Temperley) y el 27 de noviembre en el Auditorio Oeste (Av.Rivadavia 17.230, Haedo).

Al igual que en la primera experiencia, la idea del evento continúa siendo la de rescatar el espíritu de lo viejos festivales de punk que se realizaban en el local Cemento juntando a las bandas más legendarias de punk de la escena local.

A continuación te detallaremos la propuesta del Punk Assault Festival

Volumen 2: El 26 de noviembre se subirán al escenario del Auditorio Sur los Bulldog que continúan con los festejos de de sus 20 años de carrera; No Relax, la banda italo-española que cuenta con dos integrantes de Ska-P estarán presentando en nuestro país su último disco “Animalibre”; Mal Momento, que se encuentra presentando su última placa “¿Quién Mato a la Inocencia?”; Expulsados, que vuelven a los escenarios luego de varios meses de inactividad y repasaran su discografía; los uruguayos de Trotsky Vengarán, que presentarán “Todo para ser feliz”, su último trabajo que fue registrado en Argentina y, por último, Katarro Vandalico, la banda tandilense que editó hace pocos meses “El sonido de tu tiempo”.

Volumen 3: El 27 de noviembre en el Auditorio Oeste tendrán su lugar los héroes del punk local 2 Minutos, que estarán presentes con todos sus clásicos y se preparan para los festejos de sus 25 años de carrera; Flema, otros gladiadores de la escena nacional, que recorrerán su repertorio de canciones inoxidables; Superuva que llevará al oeste sus canciones de amor y adolescencia. Además, también repetirán los Bulldog, No Relax y Trotsky Vengaran.

El festival comenzará en ambas fechas a las 15 horas y las primeras mil entradas vendidas para cada día se llevarán un CD de regalo con una canción grabada en vivo de cada una de las bandas que tocaron en la primera edición (de la cual también se editará un DVD a futuro). Por supuesto, también habrá stands de merchandising, promociones con las discografías completas de todos los artistas y más sorpresas.

Las entradas ya están en venta y se pueden conseguir en Tuentrada.com y los lugares de siempre.