Rock

Protesta en contra de Gustavo Cordera en la puerta de La Trastienda

A la salida del show de Utopians en el recinto de San Telmo, un grupo de jóvenes se expresó en contra de la vuelta a los escenarios del ex cantante de la Bersuit.

Escrache Cordera
Escrache Cordera

Gustavo Cordera vuelve a los escenarios luego del escándalo por sus dichos misóginos en una entrevista. El lugar del regreso será el escenario de La Trastienda, los días 15 y 16 de junio. La vuelta generó indignación a nivel masivo y un grupo de jóvenes se expresaron en la puerta del lugar.

Utopians tocó en el recinto de Balcarce al 400 y a la salida del show, a menos de una semana de los conciertos de Cordera, hubo un escrache al lugar y al ex cantante de la Bersuit. Carteles como “Cordera la fantasía de violar la tenés vos” o “La Trastienda es cómplice” acapararon la atención del público que salía, muchos de ellos a favor de la movida.

Durante el show del cuarteto, la cantante, Bárbara Recanati, se expresó sobre la vuelta a los escenarios de Gustavo Cordera. “Antes se dejaban pasar algunas cosas, ahora evolucionamos y está bien”, dijo la guitarrista y voz de Utopians. “Me encanta La Trastienda y por eso espero que la semana que viene se use como lugar de reflexión”, finalizó, ante la aprobación de sus seguidores.

Fotos gentileza Rodrigo López