Rock

“Prendido Fuego”: Lo nuevo de No Te Va Gustar

Se estrenó lo nuevo de NTVG, te contamos que se trae esta banda uruguaya, que promete nuevo disco dentro de poco.

 No Te Va Gustar, una de las grandes bandas uruguayas , celebrará sus 22 años de trayectoria con un nuevo material que llegará próximamente. Y como anticipo de ese trabajo aún sin nombre hicieron el lanzamiento de su primer simple “Prendido Fuego”. El nuevo tema se da a conocer tanto en las plataformas digitales, como también con un video musical dirigido por Federico Muse de Niko Films, ambos disponibles a partir de este viernes 30 de Septiembre para todo el mundo. El trabajo discográfico a estrenar fue realizado entre viajes por Argentina, Nueva York y su Uruguay natal, con la guía del reconocido Hector Castillo, y es un lindo regalo para los fans que esperan ansiosos las nuevas canciones de esta banda de rock uruguayo.

Ellos también están ansiosos para lo que viene, por eso Emiliano Brancciari, el cantante de la banda, decidió expresarse en las redes y compartir sus sensaciones con estas palabras:

“Es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados.

La buena noticia es que ya tenemos una muestra de  lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados. La canción se llama Prendido Fuego, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho”.

Cada vez falta menos para que NTVG vuelva a regalarle nuevas melodías a sus fans, y la banda se ganó en buena ley la expectativa generada para con lo nuevo. Sólo queda esperar un poco más, porque haciendo honor a su nuevo corte, seguramente No Te Va Gustar va a volver prendido fuego.

 Acá les dejamos el video estreno:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5vO_8d_HBJ0″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=5vO_8d_HBJ0&feature=youtu.be[/su_youtube_advanced]