Rock

Por Streaming, Silvina Moreno le hace frente al coronavirus con sus canciones

La cantante se presenta en un formato novedoso cuarentena-friendly y a beneficio de un comedor.

Silvina Moreno

La cantante, bajo el lema “Estar lejos no impide estar juntos”, prepara un show íntimo, acústico y también interactivo. Moreno cantará sus canciones y también responderá las preguntas de la gente.

La cita será el próximo lunes 11 de mayo, desde las 22 horas y, dado el contexto de pandemia, cada persona que pague los $330 pesos que se piden como “entrada” podrá acceder a tener a Silvina cantando en el living de su casa, en la pantalla de su celular o desde el brillo del led de la computadora.

El show será a través de la plataforma “Tickethoy Live” y otro motivo de sobra para sumarse es que parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, de José C. Paz, que sigue funcionando a pesar de la pandemia y que tiene que estar más activo y presente que nunca.

Además, desde el 4 de este mes, Silvina está dando a conocer un tema un video inédito por día de sus canciones. Serán siete videos de su show en “La Tangente” y servirán como adelanto de lo que será el lanzamiento de un nuevo material. Además, cuando terminen los siete temas, Silvina dará a conocer una lista de spotify especialmente curada por ella. Contra la pandemia, no hay mejor plan que la música.

Silvina Moreno – ¿Será una Estupidez? (En vivo en la Tangente)