Rock

Ponen a la venta el legendario micro de Pappo y Riff

Apareció un aviso en un sitio de compra y venta de usados que ofrece el motorhome que le perteneció a Norberto Napolitano.

El micro de Pappo, en venta
El micro de Pappo, en venta

En las últimas horas apareció una sorpresa inesperada para todos los seguidores de Luciano Napolitano en Facebook, ya que dio a conocer que decidió poner a la venta el legendario micro de gira que su padre Norberto Aníbal Pappo Napolitano utilizó durante muchos años, que utilizo con su banda Riff para el ultimo Cosquin Rock del cual formaron parte, como así también en muchas giras de la época ¨Buscando un amor¨ y también varios recorridos por el país con la banda de su hijo Lovorne. Este es un vehículo único e irremplazable, además de una reliquia para todas las huestes del metal y los fieles fanáticos del Carpo.

Este colectivo marca Scania, modelo 1994, cuenta además de con su gran numero de asientos en la parte delantera, también sus respectivas camas, y como si esto fuera poco, con una sala de ensayo en la mitad del móvil. Además, también tiene un “cuartito” al fondo junto al baño que tiene una mesa y una ventana hacia la carretera, con lo que no es muy difícil imaginarse las largas horas de charlas en ese sector que deben haber tenido los Riff, como así también Pappo y su hijo con sus respectivas bandas durante los largos viajes por las rutas de nuestro país.

El hijo del carpo publicó un aviso en Olx afirmando: “Vendo el micro de gira .estado: estacionado hace 5 años. titular Norberto anibal Napolitano. faltantes :baterías 2. . bomba inyectora en el bombista e instalación eléctrica y de aire acondicionado con fallas.papeles listos para transferir.documentos originales”.

Con un número incalculable de historias y anécdotas que pasaron por él, este rodado de gira lleva años sin moverse del parque en la casa de Luciano (Napolitano), que está situada en Benavidez. Y en estos momentos, esta esperando por su nuevo dueño… ¡Que podes ser vos!

Fotos: Luciano Napolitano

[su_custom_gallery source=”media: 133398,133399,133400,133401,133402,133403,133404,133405,133406,133407″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]sscs[/su_custom_gallery]