Rock

‘Pity’ Álvarez, un lápiz con mina para rato

El cantante de Viejas Locas volvió a hacer de las suyas y grabó un video, donde además de desmentir los rumores sobre su salud, cuenta las novedades de la banda

Viejas Locas - Pity Álvarez
Viejas Locas - Pity Álvarez

Cada vez que aparece un video del ‘Pity’ Álvarez, por el motivo que sea, gana notoriedad al instante por las extravagantes ocurrencias que tiene a la hora de filmarlos. Hace poco, para promocionar los shows de Viejas Locas, el cantante salió de una máquina de cemento.

Ahora, para hacerle frente a los últimos rumores sobre su salud, la semana pasada se dijo que se había tirado desde una ventana de cuatro metros tras ingerir pastillas de rivotril, el respondió con otro irónico video.

“Anduvo rondando una noticia por ahí de que yo me caí no sé de qué piso y no sé cuántas pastillas me tomé. Les quiero contar que estoy bárbaro y preparándome para todos los lugares donde vamos a tocar”, dice ‘Pity’ en el clip que subió al Facebook oficial de su banda.

Al instante, el músico contó que “la banda está muy bien” y que están “ensayando mucho”. Lo que nadie imaginaba era que, de la nada, iba a sacar un sacapuntas naranja de utilería que tenía el tamaño de su cabeza y se lo colocó, haciéndolo girar como si estuviese ‘sacándole punta’ a su cráneo. Luego de quitárselo, apareció con su cabeza convertida en un lápiz y dijo: “vamos a estar bien afiladitos tocando para ustedes”.

“Viejas Locas se presentará el 29 de octubre en el anfiteatro municipal “Humberto de Nito” de Rosario”, mencionó entre otras fechas, para luego cerrar: “Quiero desmentir eso que se anda diciendo por ahí porque muchos piensan que no voy a llegar y voy a llegar. Los saludo desde acá y bien afilado, como siempre”.