Cita obligada para los fanáticos del rock and roll el próximo 23 de junio en el Luna Park para presenciar el debut de Pier en el estadio Luna Park para presentar su último disco, “Brindaremos” (2014). Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticket Portal a un costo de $250 para el campo y $450 la platea Súper Pullman, todo esto más costo por servicio.
A partir del año 1998, después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, Pier grabó el primer disco “La codiciada”, y hasta completar 10 discos: “El fuego sagrado” en 2000, “Gladiadores del rock” en 2001, “Seguir latiendo” en 2004, “Alucinados como la primera vez” (Vivo) en 2005, “Rock en Monsterland” en 2007, “Popular mística” en 2009, “Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en el estadio Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, y “Brindaremos” en 2014, que es el álbum que Pier se encuentra presentando en la actualidad.
En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones.
A partir de entonces, los shows de Pier se extendieron a innumerables rincones de nuestra bendita República Argentina.
Pier es una banda poderosa, su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras… Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías.
Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.
¿Porque es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas?
Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena”, o “Jaque mate”, fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales, para motivar a sus planteles.
Comentarios