Rock

Pier, con la ilusión condenada

Eugenio Cerezo se fue del grupo que formó junto a sus hermanos Ramiro y Agustín. "Me humillaron como persona y como profesional", dijo el batero.

Pier
Pier

Eugenio Cerezo confirmó hoy en su cuenta de Facebook su alejamiento de Pier, la banda que integró junto a sus hermanos RamiroAgustín desde el 2000, cuando ingresó para grabar “El Fuego Sagrado”, disco que salía ese mismo año. El baterista comunicó la difícil decisión en un comunicado que publicó en su perfil apuntando directo a sus hermanos: “me jugaron sucio una vez más”.

“El tiempo me dará la razón y como se dieron las cosas no habrá que esperar mucho tiempo”, empieza el texto de Eugenio, quien participara del último recital que la banda dio en el Luna Park dos meses atrás. La relación ya no era la mejor, según él mismo dice, y ya no le hacía feliz seguir involucrado: “Se tornó un sistema de trabajo autoritario, egoísta y oscuro con el cual no estaba de acuerdo y eso molestaba. Por suerte ya no formo más parte de todo eso que en los últimos años fue empeorando y me estaba haciendo muy mal. Me costaba mucho ir a ensayar y mucho más disfrutarlo. El único momento que la pasaba bien era cuando tocaba en vivo”, sentenció aliviado.

El menor del clan Cerezo disparó con munición gruesa contra sus hermanos mayores: me humillaron como persona y como profesional, todo tiene un límite y yo hasta acá llegué. En un principio me sacaron de todo tipo de decisiones y participación en la banda luego a eliminarme de las imágenes en las redes sociales oficiales de la misma y por último me enteré que están ensayando a escondidas mío y de todos con otro baterista en otra sala que no es la nuestra. Nunca me lo dijeron sólo dejaron de responder mis mensajes”.

LA OTRA CARA

Casi al mismo tiempo en que Eugenio decía adiós públicamente, Pier publicó en su perfil oficial un comunicado donde confirma las fechas que tenía pactadas: “los compromisos asumidos van a seguir en pie y vamos a poner todo de nosotros para que la leyenda continúe. El recital de este sábado en San Justo va a ser el mas difícil de nuestra sacrificada carrera”. El grupo tocará el 20 de agosto en San Justo, el 26 en Mendoza y el 27 en San Juan.