Rock

Magia en el aire: Phil Collins volvio a cantar en vivo en la televisión

El ex Genesis fue el invitado estelar de Jimmy Fallon para su programa "The Tonight Show" y cantó uno de los clásicos de su carrera.

Phil Collins
Phil Collins

Después de la emocionante apertura del US Open, Phil Collins volvió a cantar en vivo. Hacía seis años que el británico no se subía a un escenario y lo hizo en el marco de uno de los torneos de tenis más importantes. Pero esta vez, volvió a lo grande y lo hizo como invitado en el programe “The Tonight Show”, que conduce Jimmy Fallon.

El ex baterista de Genesis dio una entrevista y cantó uno de los clásicos más importantes de su carrera solista: “In The Air Tonight”. Pero Collins no estuvo solo, lo acompañaron los increíbles músicos de The Roots. Allí anunció que prepara una gira por Europa que se llamará “Not Dead Yeat” (“No Estoy Muerto Todavía”), que comenzará en junio del año que viene.

Phil Collins planea cinco conciertos en el Royal Albert Hall de Londres, el 4, 5, 7, 8 y 9 de junio, antes de viajar a Colonia, donde cantará en el Lanxess Arena el 11 y 12 de junio, mientras que en París lo hará en el Accor Hotels Arena el 18 y 19 de ese mes.