Muchas bandas del Under -y no tanto- van encendiendo sus motores en este 2022. El año en que, entre todos, empezamos a olvidarnos de la pandemia traerá nuevos aires musicales desde todos lados. Y, claro, no todo es el Lollapalooza, ni mucho menos. Es el caso de “Peligrosos Inocentes”. La banda acaba de dar a conocer “Una vuelta más”, el primer corte de su tercer disco, que saldrá durante mayo de este año.

El corte cuenta con la producción artística De Diego Chiaradia, baterista de “La Chancha Muda” y fue grabada en el estudio propiedad de Juanchi Bisio, ex guitarrista de Los Piojos y actual compañero de banda de Chiaradía. Fue masterizado en “El Martillo” estudios y cuenta con el arte de Matías Cheriezze, quién ya supo aportar su trabajo para Peligrosos en el primer y segundo disco de la banda.

El arte de Matías Cheriezze que ilustra el nuevo tema

“Peligrosos…” terminó el 2021 tocando en el Obelisco, en el acto homenaje que realiza “No Nos Cuenten Cromañón” para recordar a las víctimas y confortar a los y las sobrevivientes del incendio en el boliche de Once. Arrancó este 2022 calentando motores con una fecha en “Kif”, en Palermo y tiene todos los cañones apuntados a hacer mucho ruido con este disco, que está en preventa, en este link.

Por lo pronto, el próximo sábado 2 de abril, la banda estará tocando en el Parque Avellaneda, junto a “Ángel de Barro”, a partir de las 18 hs