Rock

Paul McCartney y Rihanna cantaron juntos en California

El músico británico y Rihanna sorprendieron al juntarse para cantar "FourFiveSeconds" en el segundo fin de semana del "Desert Trip" en California.

Paul y Rihanna, juntos (Getty Images).
Paul y Rihanna, juntos (Getty Images).

Rihanna se unió al legendario músico británico Paul McCartney en el escenario del Desert Trip para interpretar a duo “FourFiveSeconds”. La cantante sorprendió al juntarse con Macca para hacer en vivo el tema que hicieron junto a Kanye West en 2015 durante el segundo fin de semana del festival que reunió a las mayores leyendas del rock en Indio, California.

Juntos hicieron el hit doble platino por primera vez juntos en vivo desde que lo hicieran sobre el escenario de los Grammy Awards 2015 junto a West.

“Finalmente encontramos a alguien que tiene menos de 50 años”, bromeó Paul sobre Rihanna cuando dejó el escenario. Y claro, el line up presentaba a Los Rolling Stones, The Who, Roger Waters, Bob Dylan y Neil Young, todos entrados en edad ya.

“FourFiveSeconds” llegó al puesto número 4 del Billboard Hot 100, a pesar de que no fue incluido en ninguno de los más recientes discos de los artistas que lo hicieron famoso.