Rock

El Papá de Slash se pregunta dónde está Santiago Maldonado

Tony Hudson, el papá de Slash, recibió la historia por Instagram y, utilizando esa misma vía, se hizo la misma pregunta que todos los argentinos.

Tony Hudson y la maqueta de Slash, su hijo.
Tony Hudson y la maqueta de Slash, su hijo.

El alcance y la dimensión que cobraron las redes sociales en la actualidad es difícil de entender. No hay límites, para lo bueno y para lo malo. Florencia Scotte le envío, vía Instagram, una descripción detallada sobre el caso Santiago Maldonado a Anthony Hudson. ¿Quién es Anthony? nada menos que el padre de Slash.

Lejos de clavarle el visto, Tony publicó varias capturas de pantalla con el relato de la mujer argentina con una pregunta en cada bajada de foto. La pregunta que nos hacemos todos los argentinos: ¿dónde está Santiago Maldonado?

Anthony es inglés y junto a Ola tuvo dos hijos. Además de Saul, fue padre de Albion, más conocido como Ash, el menor de los Hudson. En los setenta trabajó diseñando portadas para artistas como Neil Young Joni Mitchell.

Ahora que Tony hizo pública esta información, sólo queda esperar hasta la noche para ver si Slash y Guns N’ Roses harán algo desde arriba del escenario para apoyar la causa y exigir la aparición con vida de Santiago.