Rock

Otro día en el planeta Tierra de Intoxicados, 15 años después

Intoxicados revisita uno de sus discos más exitosos con una remasterización y dos bonus tracks.

Intoxicados revisita uno de sus discos más exitosos con una remasterización y dos bonus tracks.

Intoxicados
Intoxicados

Se trata de uno de los discos más exitosos del rock nacional  –con 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos- e incluye algunos de los temas más populares de Intoxicados como “Niña de Tilcara”,  “Fuiste lo mejor” y “Nunca Quise”.

Según trascendió en redes sociales, Otro día en el planeta Tierra será íntegramente remasterizado y se le sumarán dos bonus tracks del show en vivo de su presentación oficial en el Luna Park.

Puede no parecer tan lejano el video donde se veía la relación de amor-odio entre dos jugadores de fútbol que terminaban cerrando el clip de “Nunca quise” enredados en un beso en primer plano. Pero tal como anunciaban en el “Prólogo” del álbum, años más tarde los Intoxicados descubrirían que “algo había cambiado y nada es como era…” al menos en comparación con el 2005.

Esta versión de Otro día en el planeta Tierra será el comienzo de una serie de lanzamientos de contenido inédito del grupo encabezado por Pity Álvarez y estará disponible en plataformas digitales desde el 29 de septiembre.