Rock

Obsequio para reyes

Rockolicos, el programa de radio que devolvió el rock a los bares editó su primer disco con algunas de las bandas que los visitaron en el 2011. Si te gusta investigar en la escena under, descubrir música nueva y chusmear otros artistas, con descarga libre y gratuita desde su página web podrás hacerte del material y de paso contarlo como una buena atención para reyes

obsequio para reyes

Rockólicos, el programa de radio que devolvió el rock a los bares editó su primer disco con algunas de las bandas que los visitaron en el 2011. Si te gusta investigar en la escena under, descubrir música nueva y chusmear otros artistas, con descarga libre y gratuita desde su página web podrás hacerte del material y de paso contarlo como una buena atención para reyes.

“Selección 2011”, es el título del disco que engloba artistas como: Eruca Sativa, Chevy Rockers, Matías Cipiliano, Valle de Muñecas, Enlace, Los Tónicos, Juan Regidor, El Otro Extremo, Orquesta Pera Reflexiva, Mona Mordan, Alejandro Meola, Nota al pie, Las Mil de Zafiro, Limados de Fábrica, Bajo Cero, Tierra Fértil y el  Festival de los Viajes. La mayoría de los temas fueron grabados en vivo desde Funes Bar, sitio donde se trasmite Rockólicos.

A continuación te dejamos la lista de temas del disco:

1. Quimeras – El Otro Extremo
2. Caballo de metal – Los Tónicos
3. Desátalo – Eruca Sativa
4. Retirada – Orquesta Pera Reflexiva
5. Ave Fénix – Enlace
6. Buena estrella – Chevy Rockets
7. Te salvo de mí – Mona Mordan
8. Cool evening – Matías Cipiliano
9. Muñecos de torta – Alejandro Meola
10. Sólo ciudad – Nota al Pie
11. Te buscaré – Las Mil de Zafiro
12. Lo que nos pasó – Limados de Fábrica
13. Amor minuto – Bajo Cero
14. Pasa muy rápido – Tierra Fértil
15. Refugiado – El Festival de los Viajes
16. Vida – Juan Regidor
17. Ni un diluvio más – Valle de Muñecas

Para más información sobre Rockólicos visita su página web: www.rockolicos.com.ar