Rock

“Nube Negra”, otro adelanto de Sueño de Pescado

La banda que lidera Manuel Rodríguez ahora dio a conocer "Nube Negra" tercer tema adelanto de "Sangre en tus luces", su tercer disco que verá la luz el próximo septiembre. ¡Escuchalo ya!

La banda platense que se prepara para tomar por asalto el microestadio Malvinas Argentinas el próximo 7 de octubre, Sueño de Pescado, sigue dejando caer temas de su venidero tercer disco,al que llamaron “Sangre en tus Luces” y que será editado el mes que viene.

En esta oportunidad, el tema nuevo se llama “Nube Negra”, y se suma a los ya conocidos “Cámara Oculta” y “Mil pasos”. El video, por ahora, sólo apareció en el Facebook oficial de la banda, pero seguramente en las próximas horas se podrá encontrar en YouTube, tal y como pasó con los otros dos temas.

“Sueño de Pescado” sigue preparando así el show más grande de su carrera. La banda platense, pero con un gran corazón en la Ciudad de Córdoba, desembarcará en el microestadio de Paternal, marcando así que su prolongado ascenso no se detiene: en poco más de dos años, la banda ya tocó en el Microestadio de Atenas, el Teatro de Flores y ahora va por este desafío mayúsculo para su breve y vertiginosa carrera que recién está empezando.

Escuchá “Nube Negra”

Escuchá “Cámara Oculta”

Escuchá “Mil Pasos”