A no confundir este tema de Nonpalidece y No Te Va Gustar con el de Phil Collins. Es solo un juego de palabras, que no se enoje nadie y que se disfruten ambas canciones.

Este lanzamiento de Nonpa es el tercer adelanto de su próximo álbum y en este caso es junto a No Te Va Gustar. Con más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas, “En el Aire” se convirtió en uno de los himnos de Nonpalidece hace ya 12 años.

Esta canción forma parte de El Fuego en Nosotros”, el cuarto disco de la banda que para esta ocasión decidió unirse a Emiliano Brancciari y Denis Ramos de No Te Va Gustar y reversionar en el marco de su séptimo trabajo de estudio “Nonpalidece Hecho en Jamaica” que se lanzará en 2024.

En agosto de 2023 con el estreno de “Reggae En El Universo” (junto a Mykal Rose) el primer adelanto de lo que será “Nonpalidece Hecho en Jamaica”Nonpalidece dejó entrever lo que se viene, un discazo de clásicos grabados en la lsla.

Con excelentes repercusiones por parte del público y los medios, el primer adelanto se mantuvo durante un mes en el top 10 de las canciones más rotadas en radio y televisión de Argentina. El segundo adelanto fue “Mr Musik” un clásico indiscutible perteneciente a su primer álbum “Dread Al Control” que para esta ocasión reversionaron junto al músico vasco francés David Cairol.

Un viaje a la tierra prometida

En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar este disco de clásicos, que será editado a través del sello Impronta Music.

Además, es importante aclarar que la banda viene de una gran gira por España donde estuvieron presentes en el Rototom Sunsplash, Chile, Ecuador, y Colombia donde se presentaron en el mítico festival Rock al Parque.

Cabe destacar que Nonpalidece tendrá un gran cierre del año en Buenos Aires será en el mítico Teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta por tuentrada.com