Rock

No Te Va Gustar: una nueva gira por Argentina

Está más que claro que "El Calor Del Pleno Invierno" es un gran gran éxito para No Te Va Gustar. Basta recordar el show histórico en Costanera Sur, ante más de 50 mil personas, en la presentación oficial del nuevo disco, que también contó con grandes invitados y una noche que quedó en el recuerdo de muchos. El nuevo álbum también los llevó a rockear gran parte de Sudamérica, a países como Panamá, Colombia y Ecuador en multitudinarios recitales que demuestran que son de lo más importante, en términos musicales, de ésta región. Pero la noticia más importante es que anunciaron una nueva gira por Argentina que ocupará todo el mes de septiembre y que recorrerá todo el interior de nuestro país. La primera presentación de la banda liderada por Emiliano Brancciari será el 5 del mes que viene en "Galpones Del Puerto", ubicado en Gualeguaychú y desde ahí no pararán hasta el 22 en donde estarán tocando en el "Anfiteatro Municipal" de Tunuyán en Mendoza. Pero esos no son los únicos lugares, ya que tienen programado tocar en Santa Fe, Formosa, Entre Ríos, Misiones, entre otras. Las únicas dos fechas que tienen programadas en Buenos Aires serán en Baradero el 7 y 8 de septiembre, junto a Las Pelotas, en dos noches que prometen ser altamente imperdibles. La nueva gira de No Te Va Gustar servirá para seguir presentando "El Calor Del Pleno Invierno", placa lanzada el año pasado y que, tal vez, nos ayude a ilusionarnos con otro recital masivo en Capital Federal. Los uruguayos se lo merecen. La gira nacional completa: 05 de Septiembre. Galpones Del Puerto, Gualeguaychú. 07 y 08 de Septiembre. Anfiteatro Municipal, Baradero, junto a Las Pelotas. 09 de Septiembre. Estadio Ben Hur, Rafaela. 11 de Septiembre. Anfiteatro Juancho Garsilazo, Federación. 13 de Septiembre. Anfiteatro Parque De Las Naciones, Oberá. 16 de Septiembre. Teatro Cincuentenario, Formosa.  18 de Septiembre. Club de Regatas, Corrientes. 22 de Septiembre. Anfiteatro Municipal, Tunuyán.

Está más que claro que “El Calor Del Pleno Invierno” es un gran gran éxito para No Te Va Gustar. Basta recordar el show histórico en Costanera Sur, ante más de 50 mil personas, en la presentación oficial del nuevo disco, que también contó con grandes invitados y una noche que quedó en el recuerdo de muchos. El nuevo álbum también los llevó a rockear gran parte de Sudamérica, a países como Panamá, Colombia y Ecuador en multitudinarios recitales que demuestran que son de lo más importante, en términos musicales, de ésta región. Pero la noticia más importante es que anunciaron una nueva gira por Argentina que ocupará todo el mes de septiembre y que recorrerá todo el interior de nuestro país.

La primera presentación de la banda liderada por Emiliano Brancciari será el 5 del mes que viene en “Galpones Del Puerto”, ubicado en Gualeguaychú y desde ahí no pararán hasta el 22 en donde estarán tocando en el “Anfiteatro Municipal” de Tunuyán en Mendoza. Pero esos no son los únicos lugares, ya que tienen programado tocar en Santa Fe, Formosa, Entre Ríos, Misiones, entre otras. Las únicas dos fechas que tienen programadas en Buenos Aires serán en Baradero el 7 y 8 de septiembre, junto a Las Pelotas, en dos noches que prometen ser altamente imperdibles.

La nueva gira de No Te Va Gustar servirá para seguir presentando “El Calor Del Pleno Invierno”, placa lanzada el año pasado y que, tal vez, nos ayude a ilusionarnos con otro recital masivo en Capital Federal. Los uruguayos se lo merecen.
La gira nacional completa:

05 de Septiembre. Galpones Del Puerto, Gualeguaychú.

07 y 08 de Septiembre. Anfiteatro Municipal, Baradero, junto a Las Pelotas.

09 de Septiembre. Estadio Ben Hur, Rafaela.

11 de Septiembre. Anfiteatro Juancho Garsilazo, Federación.

13 de Septiembre. Anfiteatro Parque De Las Naciones, Oberá.

16 de Septiembre. Teatro Cincuentenario, Formosa.

 18 de Septiembre. Club de Regatas, Corrientes.

22 de Septiembre. Anfiteatro Municipal, Tunuyán.