No Te Va Gustar se prepara para salir a pisar fuerte en el 2021 con su nuevo álbum. La banda uruguaya lanzará Luz el próximo viernes 7 de mayo y quiere vivirlo con su público. Por esta razón, anunciaron que el próximo jueves realizarán un streaming donde tocarán una de las piezas que se darán a conocer en la nueva producción.

A través de sus redes sociales, la banda anunció que presentarán “La rama”, una de las canciones que integrarán Luz, su décimo álbum de estudio. A partir de las 23:30hs de Argentina, realizarán un backstage a través de su cuenta de Instagram. Luego, a las 23:55hs, los músicos se trasladarán a YouTube, donde presentarán la canción nueva desde Car One.

A partir de esta movida en redes sociales, No Te Va Gustar empieza a levantar al público que esperará hasta las 00hs del 7 de mayo para escuchar el nuevo álbum de la banda. “Tenemos nuestro estilo, pero intentamos cambiar un montón de cosas. Nos interesan cosas de otros géneros que nos influyen de alguna manera. Hay canciones que tienen nuestro ADN y otras donde nos alejamos un poco. Eso es lo divertido”, había revelado Brancciari a La Viola con respecto “Luz”.

El álbum de la banda uruguaya genera mucha expectativa debido a las canciones que ya se conocen que integran el trabajo. Además, se espera ver a grandes invitados dentro del disco que lo convertirían en uno de los mejores del año. Por el momento, salieron a la luz “Venganza” junto a Nicki Nicole, y “Dejo atrás”, su más reciente single publicado hace dos semanas.