Rock

No Te Va Gustar anunció las fechas de su próxima gira

La banda uruguaya comunicó las fechas de la gira “Suenan Las Alarmas”, mediante la cual presentarán oficialmente el disco en distintos puntos del país.

No Te Va Gustar
No Te Va Gustar

El grupo liderado por Emiliano Brancciari, No Te Va Gustar, compartió en sus redes sociales los detalles sobre el recorrido que realizarán por diferentes provincias de Argentina. La gira comenzará en Mar del Plata, el jueves 25 de enero, y finalizará en Santa Fé, el sábado 19 de mayo.

Mientras tanto, salieron a la venta las entradas anticipadas para los show de Córdoba, el 11 de mayo, y de Rosario, el 7 de abril. Para todo el resto de shows, habrá que esperar que la banda comunique cuando se pueden adquirir.

El anuncio ocurre en el marco del exitoso año que atraviesa No Te Va Gustar: hace unos meses atrás, lanzaron su último disco, “Suenan Las Alarmas”, y lo presentaron oficialmente en el Hipódromo de Palermo, en donde brindaron un show para miles de seguidores que, a pesar de la lluvia torrencial, se quedaron hasta el final.

Asimismo, el fin de semana pasado se presentaron en el Montevideo Rock, el evento que celebró en esta ocasión la 31 edición y en donde la intendencia del lugar reunió a varias agrupaciones del género originadas en las últimas tres décadas. Esta vez, la cita contó con la presencia de más de 30 mil personas.

Para cerrar el 2017 , la banda brindará un show el sábado 16 de diciembre en el Hipódromo de La Plata y sus teloneros, según confirmaron en sus redes sociales, serán Cruzando el Charco, el grupo conformado por Francisco Lago, Nahuel Piscitelli, Ignacio Marchesotti, Matías Perroni  y Juan Matías Menchón. 

Previamente, las banda oriunda de La Plata había invitado a Emiliano Brancciari a cantar con ellos “Volver a nacer”, uno de los principales temas de su material “A mil”, que incluyó canciones que los llevaron a las primeras ligas como “Sobre La Esquina”, “Zurda De Cristal” o “Cambiando De Color”.

Por Micaela Robles