Rock

No es cualquier cosa: Charly García presenta “Random” en vivo

Sorpresivamente, Charly García anunció que tocará en vivo para estrenar su flamante último disco con entradas muy limitadas.

Charly García
Charly García

Desde su Facebook oficial, Charly García hizo un anuncio que tomó por sorpresa a todos sus seguidores. Sin previo aviso, avisó que en la noche del jueves 16 de marzo presentaría su último disco en vivo.

Cerca de las seis de la tarde, Mr. Say No More dio a conocer que era el momento de estrenar “Random” en vivo junto a The Prostitution, la banda que lo acompaña desde hace años.

El evento será en el teatro Caras y Caretas a partir de las 21 hs, con entradas a la venta en boletería con un valor de 1000 pesos por unidad. También detallaron que sólo entregarían 2 tickets por persona, ya que la capacidad del lugar es exclusiva.

“Random” es el décimo tercer disco solista de Charly García y el primero en más de 10 años tras lanzar “Kill Gill” en 2006. La mayoría de las grabaciones data de 2007 que el ex Serú Girán no lanzó nunca por su conflicto con EMI. El disco salió el 24 de febrero de 2017.

Foto portada: Daniela López Fotografías