Las Majestades Satánicas no se detienen: Los Rolling Stones publicaron hoy una canción nueva, “Living in a Ghost Town”, a través de su canal oficial de YouTube. Es la primera producción de autoría propia de la banda en ocho años. Las últimas habían sido “Doom & Gloom” y “One More Shot”, incluidas en el recopilatorio “Grrr!”, de 2012.
Grabado entre Londres y Los Ángeles a fines del año pasado y terminado en cuarentena, la canción ya dispone de video oficial. El mismo fue dirigido por Joe Connor con la colaboración de diferentes fotógrafos y, como si de una premonición se hubiese tratado, muestra diferentes lugares de alrededor del mundo (Londres, Los Ángeles, Oslo, Toronto) completamente vacíos.
En una reciente entrevista con Zane Lowe por videollamada, Mick Jagger se encargó de aclarar algunos tantos: la canción no fue escrita específicamente para este momento histórico en particular, pero sí tuvo que cambiarle algunos elementos. “Era una de esas cosas raras escritas sobre estar en un lugar lleno de vida y después estar… ‘privada’ de vida”, aclaró el vocalista, que también se encargó de la armónica de esta canción.
Esta buena noticia se suma a la otra histórica performance de “You Can’t Always Get what you Want” del pasado 18 de abril en el marco de One World: Together at Home, donde varias figuras de la música internacional se sumaron a tocar clásicos de su repertorio para sus fans a fin de hacer más llevadera esta larga cuarentena.
Comentarios