Rock

Nadie los puede callar: La Renga lleva su música a Córdoba

Después de la discriminación por parte del Gobierno de San Juán, el trío de Mataderos tiene todo todo listo para su próximo show.

Chizzo y Tete, una dupla incansable. La Renga.
Chizzo y Tete, una dupla incansable. La Renga.

Después de la censura y la suspensión del show que La Renga tenía pactado para el 29 de abril en San Juan, la banda ya tiene nueva fecha. Según el productor de sus shows y cabeza del Cosquín RockJosé Palazzo, la banda actuará el próximo 6 de mayo en el histórico anfiteatro José Hernández de Jesús María, en Córdoba. Asimismo el grupo lo confirmó días después en sus redes sociales oficiales.

El mal trago y la no habilitación del autódromo “El Zonda” por parte del Gobierno que encabeza Sergio Uñac provocó que el trío de Mataderos publicara un fuerte comunicado donde aseguraban que se sentían “otra vez discriminados”.

Ahora todo eso ya quedó en la historia debido a que está todo arreglado con el intendente de la ciudad y el presidente del anfiteatro. Eso sí, todavía no confirmaron cuando salen las entradas a la venta, pero es cuestión de horas para que el motor vuelva a rugir. ¡A la carga mi rocanrol!