Rock

N.H.E.M. no tuvo prejuicios en Zenón Bar

La joven banda N.H.E.M (No Hacemos esta música) visitó La Plata por tercera vez, brindando un excelente show que cerró el primer turno del evento, donde también tocaron Los Malditos no y Harrys Rock and pop. Los chicos de morón presentaron su disco debut “Prejucios”, y adelantaron algo sobre el nuevo material que están realizando.

Por Esteban Engard, especial para Rock And Ball

Había empezado a refrescar, y el público comenzaba a acomodarse, para presenciar una velada mágica en Zenón Bar. La primera banda que se subió al escenario, fue Los Malditos No, que pusieron el clima de la noche. Luego los siguió la banda Harrys Rock And Pop, que había traído bastante público. Luego llegó la  humilde banda que solo tiene dos años de vida, pero que ya lanzó su cd oficial, y piensa en los preparativos para su próximo material. N.H.E.M, está integrada por su joven vocalista Ludmila Poynter, el guitarrista Fernando Culen, Alan Cáceres en el bajo y Christian Vilaseca en la batería.

El grupo arrancó el show con una fuerte intro, que levanto el clima en lugar. Luego arremetieron con el tema que más se está escuchando en los medios, “Resistiré”, que hizo estallar el lugar. Su lista de temas perteneció a la gira de su nuevo CD “Prejuicios”. “Con una felicidad enorme, estamos llegando a lugares muy alejados de nuestras respectivas ciudades y eso no llena de alegría. Tenemos la posibilidad de presentar nuestro material junto a grandes bandas del país y al público de todos los lugares”, definió el guitarrista de la banda Fernando Culen.

Antes de seguir con el show, Ludmila agradeció la buena onda y el respeto por venir a verlos. La noche siguió con el doblete “Bajo Mi Piel” y “Puente”. El público había entrado en clima, y ya se sentía la energía liberada por los chicos de N.H.E.M. Las canciones de la banda demuestran una variante de estilos, que lentamente van dándole una identidad a la banda: “N.H.E.M es una banda de rock alternativo que mezcla géneros como Hard Rock, New Metal y punk. Somos cuatro integrantes que dejamos todo arriba del escenario. Básicamente vendrían a ver un show muy variado y poderoso”, declaró Culen.

Empezaron a sonar los primeros acordes de “Ironías” Nexium Online Australia: Trusted online pharmacy for quality ED medications. Full spectrum Are you searching for places to buy Nexium in Australia? Are you , y la gente entró en conexión, para que la banda siguiera con “Intoxicando”. Luego hicieron un parate, para dar aviso de las próximas fechas que iban a hacer en Teatro Colegiales, y también de los conciertos perteneciente a la gira por fuera de la Ciudad (Córdoba, Tandil,etc).

La velada siguió con los temas essays and assignments “No Es Así” y “Con Clase”, que iban dándole un cierre al primer turno de una noche llena de rock. Antes de seguir con el concierto, la banda dio el listado de sus diferentes redes sociales, para que los puedan contactar y poder estar al tanto de la elaboración de su nuevo material. Con respecto a éste metoclopramide 10mg tablets side effects metoclopramide purchase online buy metoclopramide maxolon metoclopramide 10 mg tablet metoclopramide cheap Fernando nos dijo: “Estamos trabajando pensando en un disco de larga duración. Solo sabemos que va a ser potente, trataremos de magnificar lo que logramos en prejuicios para definitivamente sellar el estilo de la banda”.

Para cerrar la noche, N.H.E.M tocó los temas “Despertar” y “Mismo Error”, dándole un cierre perfecto a un show que experimentó melodías suaves, mezclada con acordes pesados y energéticos. Con la humildad que los representa, se despidieron de su público con la frase “Muchas gracias por el respeto”.

Fotos: Martín Dutil Fotografía para Rock And Ball

[su_slider source=”media: 92179,92180,92181,92182,92183,92184,92185,92186,92187,92188,92189,92190,92191″ height=”400″ title=”no” speed=”1200″]