Rock

Mustaine visitó a un fanático en el hospital

El hombre había sido apuñalado minutos antes de que comience el show Megadeth en Neuquén y ya se está recuperando en el hospital Castro Rendón.

Mustaine
Mustaine

Dave Mustaine se acercó este viernes el hospital Castro Rendón de Neuquén para visitar a Víctor Vargas, un fan que fue apuñalado el estadio Ruca Che minutos antes del inicio del recital de Megadeth. Según informó Nicolás Bustmante, Jefe de Comunicación Institucional del Hospital Castro Rendón, el fanático recibió tres heridas en el brazo y una en la espalda, pero ninguna fue lo suficientemente grave para comprometer algún órgano.

El jóven todavía sigue recuperándose de las agresiones sufridas pero tiene una importante ayuda: sus ídolos lo invitaron personalmente al Luna Park, donde la banda tiene pautadas a fin de este mes. “Lo invitamos a nuestro concierto en Buenos Aires y allí estará”, dijo el cantante en una conferencia de prensa improvisada en un pasillo del hospital.

Cuando Mustaine abandonó el recinto llegó el resto de los integrantes del grupo, que también subieron hasta el cuarto piso para conocer a Víctor. Antes de eso, Dave Ellefson, bajista y miembro fundador de la banda, se tomó unos minutos para contar detalles a la cámara que sostenía Kiko Loureiro, guitarrista del grupo, sobre el incidente para documentar el hecho como parte de la gira. El que miraba atento era el baterista Dirk Verbeuren con todo el staff del Hospital mirando atónitos, sorprendidos acaso por la buena la predisposición y la afabilidad de los músicos.
image_content_7460063_20160805175227

El joven recibió varias heridas de arma blanca durante el recital que brindó en la reconocida banda de heavy metal en el Ruca Che. Según testimonios, una persona quiso robarle el teléfono celular a la víctima por lo que fue agredida. Para el show de esta noche, con entradas agotadas, la organización resolvió aumentar la cantidad de efectivos policiales y de seguridad privada.