Rock

Músicos unen sus fuerzas y graban un clásico de Fleetwood Mac

Karina Vismara, Martu Menéndez, Sven Pipien, Seba Bereciartua, “Perro” Voyatjides y Maxi Larreta presentan su versión de "Dreams".

"Dreams", el clásico de Fleetwood Mac

Como parte de un ciclo que lleva el nombre de Sweet Home Sessions, seis músicos pusieron su granito de arena para grabar un clásico de Fleetwood Mac. Al aislamiento y la distancia se los combate con música. Así lo entendieron Karina Vismara, Martu Menéndez, Sven Pipien, Seba Bereciartúa, “Perro” Voyatjides y Maxi Larreta, quienes presentan su versión de “Dreams”.

El tema originalmente fue incluido por la exitosa banda en “Rumours” (1977), uno de los discos más vendidos de la historia de la música pop rock contemporánea. Concebido a través de plataformas y redes sociales, cada uno de los participantes envió su parte desde su hogar, donde atraviesan esta situación inédita para todos a nivel global.

Martu Ménéndez (voz) y Sven Pipien en bajo (Black Crowes) grabaron desde Atlanta, Estados Unidos, donde residen, y se sumaron a la propuesta Karina Vismara, también en voz, Sebastián Bereciartúa en guitarras, coros y producción, Sebastián
“Perro” Voyatjides (Blues Motel) en teclados y Maxi Larreta en batería. Juanjo Burgos mezcló el tema y Mario Breuer lo masterizó. El video estuvo a cargo del realizador Pablo Goitisolo.