Rock

Músicos se juntaron para homenajear a Fito Páez

Ale Kurz, Lula Bertoldi y Santi Aysine, entre otros, unieron sus voces para una versión de "Ciudad De Pobres Corazones", el clásico que le dio nombre al tercer disco solista del artista rosarino.

Cuándo Fito Páez lanzó “Ciudad De Pobres Corazones” no estaba en el mejor momento de su vida, a decir verdad era bastante tormentoso. Los brutales asesinatos de su abuela, su tía abuela y una empleada mientras él estaba en Brasil lo llevaron a hacer un disco totalmente crudo y visceral.

A modo de homenaje para con el artista rosarino, Lula Bertoldi, Alejandro Kurz y Santiago Aysine volvieron a unir sus fuerzas para grabar el tema que le dio nombre al tercer disco solista de Fito. Para esta versión contaron con Germán Wiedemer en producción y teclados, Nikko Taranto de Infierno 18 en batería, Bambi Moreno Charpentier de Tan Biónica en bajo, Ariel Pintos y Hernán Rúpolo de Octafonic en guitarras, Gerardo Farez en teclados y sintetizadores.

El trío de músicos de El Bordo, Eruca SativaSalta La Banca se había juntado tiempo atrás por primera vez para rendir tributo a Luis Alberto Spinetta con una versión de “Ana No Duerme” que, al igual que esta, fue registrada en los estudios Romaphonic (ex Circo Beat)