Rock

Música e invitados: David Amado Power Quinteto en el Konex

La banda presentó en vivo su primer trabajo discográfico Hacer Azar junto con diferentes músicos y amigos que le agregaron color a la noche en el Konex.

[caption id="attachment_38137" align="aligncenter" width="384" caption="Una opción original dentro del under."][/caption]

La sala B del Centro Cultural Konex ya estaba llena antes de que David Amado Power Quinteto de Salón comenzaran con los primeros invitados de la noche el sábado pasado a las 22. Desde diferentes músicos (algunos de vientos, otros de cuerdas)  hasta bailarines, e incluyendo al público, la banda cautivó a la audiencia desde el comienzo hasta el final. Entre los artistas invitados se agregó la perla de los miembros del Choque Urbano, quienes con sus originales instrumentos (tachos de pintura y sartenes) agregaron percusión a algunas de las canciones tocadas en vivo. Con el carisma del vocalista y los comentarios recurrentes del resto de la banda se creó una atmosfera de comodidad en la sala que perduró toda la noche y la gente se fue más que satisfecha de ver a un grupo original que de a poco obtiene renombre dentro del under.

La banda presentó en vivo su primer trabajo discográfico Hacer Azar junto con diferentes músicos y amigos que le agregaron color a la noche en el Konex.

Una opción original dentro del under.

La sala B del Centro Cultural Konex ya estaba llena antes de que David Amado Power Quinteto de Salón comenzaran con los primeros invitados de la noche el sábado pasado a las 22. Desde diferentes músicos (algunos de vientos, otros de cuerdas)  hasta bailarines, e incluyendo al público, la banda cautivó a la audiencia desde el comienzo hasta el final.

Entre los artistas invitados se agregó la perla de los miembros del Choque Urbano, quienes con sus originales instrumentos (tachos de pintura y sartenes) agregaron percusión a algunas de las canciones tocadas en vivo.

Con el carisma del vocalista y los comentarios recurrentes del resto de la banda se creó una atmosfera de comodidad en la sala que perduró toda la noche y la gente se fue más que satisfecha de ver a un grupo original que de a poco obtiene renombre dentro del under.