Rock

Motorhead publica un comunicado sobre la salud de Lemmy

La banda Inglesa emitió un comunicado sobre lo ocurrido recientemente con la salud de su líder. Lemmy Kilmister que obligó a suspender su show en el festival Alemán “Wacken Open Air” luego de tocar 6 canciones.

La banda inglesa emitió un comunicado sobre lo ocurrido recientemente con la salud de su líder, Lemmy Kilmister, que obligó a suspender su show en el festival Alemán “Wacken Open Air” luego de tocar 6 canciones.

El comunicado informaba que “El espectáculo debía continuar porque así es Lemmy. A pesar de que no estaba al 100%, se negó a dejar los 85.000 fans de Wacken”. Además explicaron porque duró solo 6 canciones su recital, “una corta, pero potente, actuación antes de que Lemmy finalmente se diera cuenta de que había ‘mordido más de lo que era capaz de masticar’”. La notificación concluye “¡Motorhead regresará, no se preocupen!”.

Por otro lado, el guitarrista del grupo, Phil Campbell publicó en su cuenta de Twitter el siguiente tweet: “Contrario a algunos reportes, Lem está vivo y coleando para no hacer caso de los rumores de los boludos de Twitter”.

 

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.