Rock

El Monsters Of Rock regresa con furia y metal

En un gran año para la Argentina en lo referido a la música, se confirmó una nueva edición del Monsters Of Rock que contará con Megadeth y Anthrax como headliners. En Rock And Ball te contamos todo lo que tenés que saber al respecto a muy pocas horas del inicio de la venta de entradas.

Monsters Of Rock 2017
Monsters Of Rock 2017

Hace apenas dos años, el Monsters Of Rock regresaba a la Argentina después de 10 años de ausencia, buscando emular la edición de 2005 que contó con Whitesnake, Judas Priest y Rata Blanca. En coincidencia con su veinteavo aniversario, el mítico festival de heavy metal trajo a Motörhead, Ozzy Osbourne y Judas Priest para que convirtiesen el Parque de la Ciudad (Ciudad del Rock) en un verdadero infierno.

Se esperaba que en el 2016 el Monsters Of Rock volviese a realizarse, pero hubo que contener los nervios y la ansiedad hasta mediados de este año para que se confirmase el evento de manera oficial. El próximo sábado 4 de noviembre, Tecnópolis abrirá sus grandes puertas para recibir a una multitud sedienta de riffs tan pesados que son capaces de destruir cabezas.

Megadeth – Rock ´n Ball – PH Martin Dutil

Si bien existieron insinuaciones y rumores varios en las semanas posteriores al anuncio, la organización decidió esperar un tiempo prudencial antes de lanzar tanto el line-up oficial como la fecha de comienzo de la venta de entradas, que finalmente será el día de mañana desde las 10:00 y con la gran noticia de que no habrá Campo VIP.

La vuelta de Megadeth al país era un hecho confirmado por lo bajo, pero solo restaba saber si lo harían como headliners de un festival o en solitario, como ya es sana costumbre para Dave Mustaine y sus caballos de fuego. Finalmente serán quienes encabecen el Monsters Of Rock 2017, con una banda tanto o más legendaria como Anthrax y los locales Rata Blanca como laderos principales.

Un poco más abajo, para comenzar a calentar lo que será una jornada imposible de olvidar para todo fanático del metal, se encuentran los norteamericanos de Vimic y el valor local Plan 4, dos bandas que hace mucho tiempo vienen pisando muy fuerte y poniendo al género en el lugar donde merece estar en sus respectivos países.

El line-up completo del Monsters Of Rock 2017 entonces es el siguiente:

Megadeth
Anthrax
Rata Blanca
Vimic
Plan 4

Las entradas saldrán a la venta a través All Access desde el viernes 1 de septiembre a las 10:00 AM. El precio de venta será de 1.350 pesos más costo por servicio para todas las entradas.