Rock

Mirá “Llenos de Magia”, el primer adelanto del nuevo DVD de La Vela Puerca

Ya falta muy poco para el DVD de una de las bandas de rock uruguayas más importantes, y les mostramos el adelanto de lo que se viene.

La Vela Puerca
La Vela Puerca

La banda uruguaya que ya se siente como propia para muchos,cumplió 20 años de trayectoria en el 2016 y durante todo ese año se encargó de celebrarlo con su fiel público. El grupo festejó a lo grande y giró por Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, gira que cerró en Montevideo -en el Velódromo Municipal- el pasado 19 de noviembre, en un recital que fue grabado y filmado para ser editado en DVD.

“Llenos de Magia” es el  adelanto de su DVD “La Vela Puerca – 20 Años” que llegará en Septiembre, y para esta canción la banda tuvo como invitado a Juan Casanova, líder de la emblemática banda de rock uruguaya Los Traidores, en la parte vocal.

Aquí les traemos el video lanzado como teaser del DVD que se viene en poco más de un mes:

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=s7OtgZD5I80″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=5vO_8d_HBJ0&feature=youtu.be[/su_youtube_advanced]

El concierto aniversario en el que Rock N´Ball  dijo presente en dos de sus grandes noches: La Vela en Atlanta  y La Vela en el Atenas de La Plata, su cierre de gira en nuestro país, contó con un recorrido por las etapas musicales de la banda, todas distribuidas cronológicamente, cada una se hizo presente con mucha fuerza de la mano de sus temas más resonantes, esos que hicieron delirar al público que asistió a esa serie de conciertos para festejar junto al grupo uruguayo.

Entre sus próximos shows se destaca el que dará en el BA Rock que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas el próximo 14 de Octubre y que lo tendrá como uno de los animadores de una grilla plagada de grandes bandas y que se espera será inolvidable para quienes asistan.

 

Esto es lo que se le viene a La Vela Puerca:

25 Agosto, Teatro Cariola, Santiago de Chile
9 de Septiembre, Taragui Rock, Corrientes
14 Octubre, BA Rock, Estadio Malvinas Argentinas, Buenos Aires

El DVD aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero estén atentos que próximamente seguramente se develará el misterio y comenzará la cuenta regresiva para volver a festejar con La Vela Puerca sus 20 años, que para ellos y su gente, queda claro que no son nada.