Miniaturas será uno de los grandes animadores de la fiesta de cumpleaños de Quilmes de Mar del Plata. La banda de La Paternal viaja a “la feliz” para participar de los festejos por los 100 años de la institución deportiva que se realizarán el 12 de abril. De esta forma, la agrupación liderada por Tom Grandinetti dirá presente en el centenario “cervecero”.

“Cuando nos llegó la convocatoria, en lo personal, para mí fue algo increíble porque soy hincha del Club, y como banda, ser parte del centenario nos llena de orgullo”, aseguró el baterista Nacho Stanley. “Es una satisfacción participar en los festejos de una de las instituciones más grandes de Mar del Plata como es el Club Atlético Quilmes”, agregó.

Miniaturas tiene prevista una lista de temas que recorra sus dos álbumes de estudio, Uniformes Rojos, Uniformes Negros (2018) y 4345 (2020), sumado a algunos covers de rock nacional. Además, respecto a la fiesta que se espera en el predio de Quilmes ubicada en Avenida Luro 3868, participará la banda tributo e rock nacional Mil Horas y habrá una gran variedad de actividades culturales. La entradaal show será libre y gratuita.