Rock

‘Miniaturas de un Pavote’ dio a conocer el corte difusión de su primer disco

La banda emergente lanzó "Capicúa (por La Paternal)", corte de difusión de "Uniformes rojos, uniformes negros" su primer disco de estudio

Miniaturas de un Pavote se prepara para un año bisagra en su jóven vida a la espera del lanzamiento de Uniformes rojos, uniformes negros, su primer disco oficial. Es por esto que anticipan al público en general este trabajo con su primer corte “Capicúa (por La Paternal)“.

La canción elegida para mostrar el disco y comenzar la difusión contiene por completo la tradición rockera y la mística de quienes caminan las calles de los barrios urbanos. Guitarras compañeras que mantienen siempre el ritmo encajan con las letras de vivencias y recorridos, especiales para los trabajadores y sobrevivientes de la rutina, todo respaldado por la constancia de un bajo y batería que cohesionan el trabajo de Miniaturas de un Pavote como un equipo aceitado.

La banda posee apenas tres años, aunque pueden encontrarse sus raíces por 2002-2003, y un EP de 4 tracks bautizado Cintas borradas, que se grabó en Estudios Del Parral del barrio porteño de Chacarita, al igual que el CD por salir. Según sus canales oficiales Uniformes rojos, uniformes negros saldrá a la luz en marzo de este año.

Por lo pronto “Capicúa (por La Paternal)” ya se encuentra disponible par oír libremente en YouTube y en Spotify, donde también se pueden encontrar sus canciones anteriores. La salida al ruedo de este nuevo disco traerá una gira de recitales para Miniaturas de un Pavote por el circuito emergente de la zona metropolitana, con un gran potencial para crecer y con temas especiales para todos los amantes del rock nacional salido desde las calles que se patean día a día y que gustan de la música para mantenerse en pie y sentirse interpelados.