Rock

Miniaturas parió “Midrash” y le va dando forma a “4345”

La banda lanzó el quinto tema alojado en "4345", un rock en clave urgente.

Miniaturas parió
Miniaturas parió "Midrash" y le va dando forma a "4345"

“Cantar no es un lujo, es un grito”, repite Tomás Grandinetti y grita como loco en la parte cúlmine del nuevo tema de Miniaturas; un rock puro y duro con aromas piojosos en las guitarras de Guillermo Ceñal y de Gonzalo Rodríguez Franco.

“Midrash” es el nombre del quinto tema alojado en “4345”, al que sólo le restan dos capítulos más para completar la obra. Después de un parate obligado por la pandemia global, la banda cuyo corazón late en partes iguales en Bahía Blanca y en el AMBA, empezó a terminar de darle forma a su nuevo trabajo.

Cuenta, como sus antecesores, con un trabajo gráfico excelso del artista de Carlos Casares, Ricky Túnez y el retoque digital de Facundo Piris, que también es el bajista de la banda.

“Midrash” es un rock en clave urgente que hace rememorar a aquellos estribillos de protesta de -algunas- canciones piojosas de los ’90 y tempranos ‘2000. Aunque sea una mirada, dame un grito“, pide, ruega Tomás, antes que Guillermo empiece a desandar el primer solo del tema. Como siempre, recomendado.