Rock

Miniaturas de un Pavote lanzó “Siempre compañeros”

Nuevo Single de la banda mitad Bonaerense, mitad bahíense, con la participación de Manu Quieto, de "La Mancha de Rolando".

La banda liderada por Tomás Grandinetti parió un nuevo “single” que contiene en partes iguales emoción e imágenes de la vida cotidiana. El tema, grabado en los estudios “Del Parral” posee todo para ser un hit, una letra contagiosa, un estribillo de estadio, un solo mágico de cierre y, de yapa, la voz de uno de los mayores hit-makers de la Argentina: Manuel Quieto, líder de “la Mancha de Rolando”

El tema es una oda a agarrar los caminos de la música (Mi voz es una nave/ la guitarra es mi autopista/ cuando vos te sientas lista/ nos vamos a cualquier parte), jamás hacerlo sólo y siempre sabiendo de dónde uno proviene, “lo importante es partir y volver”, canta Tomás en una parte del estribillo, que, como en otras letras de “Miniaturas”, tiene referencias al Oeste, lugar de nacimiento del cantante (Cruzar la General Paz / Nuestro Muro de Berlín/Como Heraldos de Vallejos/O Poetas sin dormir).

El tema traza imágenes muy nítidas que, por momentos, lo meten a uno en una especie de cuento (En el centro dos payasos/ tu sonrisa y mi dolor/ en la feria la esperanza/y su puestito/De ilusión). Cuenta también con el arte del artista oriundo de Carlos Casares, Ricky Tunez, que también trabajó con “Brancaleone” y quién ya había realizado el arte de “Uniformes Rojos, Uniformes Negros”.

“Siempre compañeros” fue lanzado en clave single, no pertenece a ningún EP por venir, ni tampoco es un “apéndice” de “URUN”, sin embargo, es un claro eslabón en la evolución lírica y sonora de la banda, que se presentará este viernes 26 de abril, junto a “Científicos del Palo”, en Santana Bar, en Ramos Mejía.