Miniaturas dice presente en el 2022 con el lanzamiento de “Bitácora”. La banda de La Paternal sacó a la luz su nuevo single que adelanta lo que será su próximo álbum. Así, se prepara para lo que esperan sea un gran año con nuevo disco bajo el brazo.

“Es un nuevo intento de contar historias a través nuestras canciones”, declaró Tomás Grandinetti, vocalista de la banda. De esta forma, recibe con entusiasmo el nuevo tema que anticipa su tercer álbum, que se grabará en el mes de febrero y sucederá a 4345 y Uniformes Rojos, Uniformes Negros.

La nueva canción cuenta con la mano de Claudio Rotstein, músico y productor de la ciudad de Bahía Blanca. “Estuvo buenísima la producción de ‘Bitácora’, fue ágil y muy dinámica. Tom tenía muchas certezas y bien claro lo que buscaba en la voz, en la melodía y la letra estuvo siempre absolutamente resuelta de la misma manera que la forma general de la canción”, comentó Rotstein. Además, El arte de “Bitácora” estuvo a cargo del artista plástico, Ricky Túnez, que viene trabajando junto a Miniaturas desde Uniformes Rojos, Uniformes Negros.