Rock

Migliore contó su experiencia en el penal de Ezeiza junto a Callejeros

El arquero contó algunas de sus vivencias mientras estuvo preso y dio detalles sobre los días que pasó con los músicos de Villa Celina.

Pablo Migliore
Pablo Migliore

Pablo Migliore tuvo una carrera futbolística en la élite argentina defendiendo las vallas de tres de los cinco equipos grandes como Boca Juniors, Rácing, San Lorenzo y un gigante sudamericano como Peñarol de Uruguay, entre muchos otros clubes. Sin embargo, sus días más difíciles fueron cuando en 2013 fue detenido y trasladado a la cárcel de Ezeiza durante 47 días por una causa de asesinato que involucraba a “La 12”, barrabrava del club de la ribera, en la que él aparecía como “encubridor”.

Durante una entrevista realizada por el periodista Pablo González para “Planeta Gol” de TyC Sports, el Loco Migliore contó sus experiencias de la vida en prisión. Entre sus vivencias y puntos de vista sobre lo ocurrido, narró que se encontraba detenido junto a los miembros del grupo Callejeros.

El actual arquero de Barracas Central contó, entre otras anécdotas, que “estaban los pibes de Callejeros ahí también, escuchar sus historias… había un pibe que estaba hacía una banda por pintar el escenario ¡Lo metieron en cana porque la pintura era inflamable!”. Durante toda la entrevista se lo vio a Migliore ofuscado con el Poder Judicial por el momento que tuvo que vivir debido a una causa en la que nunca fue condenado.

Sobre la banda de Villa Celina, también narró cómo llevaban ellos el día a día dentro del penal, donde tocaban la guitarra y “estaban armando un estudio, entonces entraban instrumentos, parlantes”. Entre los mejores recuerdos de allí, uno de los pocos que calificó como “algo lindo” él mismo, rememoró una ocasión especial: “hacían como un unplugged de todos los temas… ellos acá, unos pibes ahí cocinando y yo haciendo boxeo acá. Tengo ese recuerdo ahí como algo lindo”.