Rock

Metallica estrenó el video de “Moth Into Flame”

La banda dio a conocer el video de otra de las canciones que formará parte de "Hardwired…To Self-Destruct", que sale el próximo 18 de noviembre.

Metallica
Metallica

El 18 de noviembre sale “Hardwired…To Self-Destruct”, el nuevo y esperado disco de Metallica, que ya tuvo un adelanto días atrás con el estreno del tema que le da nombre a la placa. Sin embargo, la banda de thrash, que el fin de semana estuvo tocando en Nueva York enb #GlobalCitizenFestival junto a Rihanna y Selena Gómez, lanzó el video oficial de “Moth Into Flame” en su canal de Youtube, que fue dirigido por Tom Kirk (Muse).

“Hardwired…To Self-Destruct” es el décimo álbum de la banda de San Francisco, fue grabado en su propio estudio y producido por Greg Fidelman en conjunto con James HetfieldLars Ulrich y es el primero desde “Death Magnetic” (2008).

En una entrevista con la Rolling Stone, Ulrich habló sobre las letras que inspiraron la temática del disco. El baterista confesó que: “Hay un montón de material obscuro acerca de las relaciones. No solamente con otras personas, sino con sus personalidades que llevan escondidas por dentro”.

Por su parte, el cantante y guitarrista le dijo a The Pulse Radio cuáles de las letras de las canciones que forman parte son sus favoritas. “Si hablamos de las letras, algunas de las que más me gustan son “Moth Into Flame”, “Am I Savage” pero una que me gusta mucho es “Dream No More”, que es una especia de referencia a “Cthulhu” pero con un sentido muy distinto”, dijo entre risas.

Por otra parte, se espera que el próximo 28 del corriente mes Metallica también confirme su participación en el Lollapalooza Argentina 2017.