Rock

“Mejor de Noche”, el nuevo video de Explicit

Explicit publicó el video del segundo corte de "Conectados", su primer trabajo discográfico, el cual ya está disponible en sus redes sociales.

Explicit estrena el videoclip del corte
Explicit estrena el videoclip del corte "Mejor de Noche"

En los tiempos que corren, es difícil mantenerse aislado de internet, redes sociales y aplicaciones para celulares. Explicit lo sabe y lo usa a su favor. “Conectados”, su primer álbum, fue grabado y producido por la misma banda entre julio y octubre de 2018 en Ático Records.

De esa primera placa, el trío -nacido en 2015- publicó el video del segundo sencillo. El video de “Mejor De Noche” mezcla imágenes de la presentación en Kirie de San Telmo y de los integrantes transitando por las calles del Microcentro Porteño. El mismo fue dirigido por Juan Mariano Sosa y Sofía Pedraza de Noctis Film.

“La idea era mostrar a la banda en su máximo potencial y tiene, además, tomas filmadas hace muy poco en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde aparecemos cada uno de nosotros de manera separada y suceden hechos inesperados”, cuenta el power trío.

Después de realizar la presentación oficial de “Conectados” a fines de 2018 en The Roxy, el grupo que integran Joaquín Silva, Damián Vacca y Ezequiel Fuentes prepara las últimas fechas del año y comienza a diagramar el 2020.