Rock

Massacre y Cielo Razzo abren para Guns N’ Roses en Rosario

Faltando muy pocos días, la productora dio a conocer cuáles serán las bandas que abrirán uno de los conciertos de los Guns en nuestro país.

Cielo Razzo y Massacre fueron los teloneros de Guns N' Roses en Rosario
Cielo Razzo y Massacre fueron los teloneros de Guns N' Roses en Rosario

Ake Music Producciones confirmó hoy que para el concierto de Guns N’ Roses en el estadio de Rosario Central, Massacre y Cielo Razzo serán los teloneros. La productora hizo oficial la noticia en su facebook, donde aclaró que los rosarinos y la banda de Walas calentarán el escenario del “Gigante de Arroyito” el próximo martes 1 de noviembre.
guns-n-roses-massacre-cielo-razzoMientras tanto, se espera que confirmen también quienes estarán en los recitales del 4 y 5 en la cancha de River, algo que todavía se desconoce. Pero faltan algunos días aun y habrá que esperar a que la ex banda más peligrosa del mundo toque primero en Perú – donde ya están alojados – y en Santiago de Chile.

Massacre lanzó este año “Biblia Ovni”, su último trabajo de estudio, y no es la primera vez que será el acto previo de Gn’R, ya que lo hizo anteriormente en Velez, en 2010. Por el lado de Cielo Razzo, sigue mostrando “Tierra Nueva”, editado a fines de 2015. La banda que comanda Pablo Pino tocará en el Teatro Flores el próximo 5 de noviembre.


Fotos portada: Daniela López, Florencia Mascheroni, Sofía Pedraza y Martín Dutil