Psicodelia, adrenalina y sorpresas. ¿Qué tienen en común esas palabras? Fácil. Massacre marida esas tres cualidades en cada uno de los shows realizados a lo largo de toda su historia. Luego de un recital demoledor en Tecnópolis, donde 35.000 personas celebraron un concierto histórico, la banda consolida su vigencia y anuncia sus próximos pasos.

La próxima estación para la nave de Massacre será el Teatro Gran Rex. Allí la banda dará su espectáculo “Riesgo Rex” el viernes 19 de mayo en lo que, prometen, será una noche inolvidable. Las entradas están en venta en Ticketek.

El grupo que comanda Walas está en la etapa final de grabación de su nuevo disco, que contó con la producción de Gustavo Santaolalla en Los Angeles, por Héctor Castillo en los Estudios Sonic Ranch de Texas y bajo la producción de Federico “Fico” Piskorz –multi instrumentista de la banda- en Buenos Aires.

Consecuentes con su espíritu inquieto y audaz, Massacre asume el desafío de montar lo que será su próximo show en la calle Corrientes, donde estas nuevas canciones verán la luz junto a los clásicos inoxidables y algunas reversiones. Con invitados especiales, rarezas y la impronta única de Walas, frontman performático y ambiguo si los hay, la banda nos conducirá en un viaje irrepetible.