Rock

Maru Lerner banda presenta el video de “Silencio”

Maru Lerner banda estrena el single que fue grabado, editado y masterizado por Lito Vitale, Juan Belvis y Luciano Vitale en Estudio "Los Elefantes".

Maru Lerner Banda
Maru Lerner Banda

Lo nuevo de Maru Lerner Banda ya está listo. El conjunto publicó en todas las plataformas digitales “Silencio”, su nuevo single. El mismo fue grabado, editado y masterizado por Lito Vitale, Juan Belvis y Luciano Vitale en Estudio “Los Elefantes” en noviembre de 2018. La canción, además, cuenta con la participación especial de Juane Iavarone en clarinete y Facundo Prósperi en contrabajo.

El video de “Silencio” fue rodado íntegramente en el estudio del ilustre pianista y compositor, donde puede observarse a los integrantes en pleno proceso creativo con la naturalidad, calidez y energía que los caracteriza.

Maru Lerner Banda la integran Maru Lerner (Voz), Gonzalo “Zayo” Romero (Guitarra), Martín Lafroscia (Guitarra y coros), Leo González (Batería) y Amaranta Moauro (Coros). El proyecto nace de manera solista en el 2013 a través de Maru Lerner y sus poesías, que luego mutan en canciones. Tres años después, Gonzalo Romero se une a la vocalista para presentarse como dúo e incorpora una guitarra eléctrica y la idea de formar una banda toma más fuerza.

Años más tarde y con más rodaje, el grupo fue seleccionado por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleirón como la mejor propuesta musical de Capital Federal en el concurso “Vamos las bandas 2018” que lanza el Ministerio de Cultura. Este reconocimiento no sólo le permite tocar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, sino que les dio la posibilidad de registrar este nuevo single de la mejor manera.

El mismo año lanzan su primer material discográfico “Sintonía”, el cual fue grabado de manera independiente con Osvaldo Padrevechi en la producción artística y Sergio Paoletti en la mezcla y el mastering.