Marilina es inquieta, le gusta experimentar. Algo que no se ha dicho nunca, ¿no? Bueno sí. Con “Lá Lá” , su nuevo single, ya disponible en plataformas, la nacida en Sunchales está preparada para una nueva etapa.

Las presentaciones pactadas para el 28 y 29 de julio en el Complejo Art Media marcarán un nuevo quiebre estético y sonoro en su carrera. “Estoy experimentando con puestas, colores y materialidades. Me gustan los shows en los que la gente está más cerca”, adelantó Marilina a sus fans.

Doblete en CABA

Tras haber agotado la primera función del 29 de julio y debido a la alta demanda de entradas para el show, la productora, Otro Planeta Music, anunció una nueva fecha para el día anterior, el viernes 28 de julio. En pocas horas, las últimas localidades ya se encuentran a la venta, ya que nadie quiere quedarse afuera y perder la oportunidad de disfrutar de un increíble espectáculo en vivo de Bertoldi en un ambiente íntimo y cercano.

El fructífero año 2023 de Marilina Bertoldi ha traído emocionantes novedades y reconocimientos. Comenzó el año con actuaciones magistrales en el Lollapalooza Argentina y Chile, así como en diversos shows en el interior del país. Además, recibió nominaciones en dos categorías en la 25ª edición de los Premios Gardel a la Música: “Mejor Álbum Artista Rock” por “Mojigata” y “Mejor canción de rock” por “La Cena”.

Tras este reconocimiento a su trabajo, Marilina lanzó el video oficial de su single independiente “LÁ LÁ”, presentado en marzo de este año, y anunció un nuevo show en la ciudad de Buenos Aires. Debido al agotamiento de las localidades originales, se agregó una función el viernes 28 de julio, y quedan pocas entradas disponibles. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Art Media, y las últimas localidades ya se pueden adquirir a través del sistema passline.