Rock

Marcos Salazar presenta su nueva Live Session

El músico ex El Diluvio presentó un mini concierto en vivo donde reversionó grandes clásicos del rock/blues y jazz fusión. Todos los detalles, acá.

Marcos Salazar presenta su nueva Live Session
Marcos Salazar presenta su nueva Live Session

El bajista, compositor y productor Marcos Salazar presentó recientemente su nueva producción: un nuevo Live Session donde da paso a versiones propias de diferentes clásicos del Jazz Fusión y Blues. En el mismo suenan “Amenábar” (Spinetta Jade), “Avellaneda Blues” (Manal) y “Birdland” (Weather Report).

                La sesión fue grabada en vivo en noviembre del año pasado y presentada en el marco del último Festival Jazzvedra, el pasado 18 de diciembre. El material ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

                En comunicación exclusiva con Rock N’ Ball, el músico contó las impresiones que le dejó esta experiencia: “Atravesar esta grabación fue muy satisfactorio, me dejó mucha alegría convocar a los músicos, preparar ese repertorio en tan poco tiempo (un mes, prácticamente), ambicioso, no son fáciles de tocar. Para mí, fue un éxito total, una felicidad increíble.”, explicó el solita. Y agregó: “El ver la repercusión de la gente, los mensajes que me siguen llegando, de gente que conozco, que no, de otros países... Una satisfacción plena“.

                Marcos viene de una exitosa presentación de su single “Brotes/Sleap” y esto representa otro paso adelante en su carrera solista. Su banda está conformada por Francisco Rampini en órgano Hammond, piano y sintetizadores; Nicolás Messina en guitarras y Ezequiel Bassanelli en batería y percusión.