Rock

Manjar adelanta su tercer disco con invitados muy especiales

La banda presenta "Alto El Fuego", su nuevo single, que cuenta con la participación de Las Pastillas Del Abuelo y Chucky de Ipola, entre otros.

Manjar en Vorterix
Manjar en Vorterix

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, canta Alberto Cortez. Para muchos, Chapu Nanzer lo fue. O lo es. Durante los años que estuvo al frente de La Casona Del Rock, el bar donde músicos de muchas bandas hicieron amistad vaso de fernet/birra mediante, estrechó lazos con muchos y la relación fue para siempre. Su partida dejó el lugar que nadie pudo ocupar. O al menos así lo expresaron en canciones El Bordo, La Condena De Caín y ahora lo hace Manjar.

“Alto El Fuego” es el primer single del que será el tercer disco del grupo y porta un mensaje que refleja la sanación y reflexión. El tema ya está disponible en plataformas digitales y fue grabado entre junio y noviembre del 2019 en Estudio Romaphonic bajo la producción artística de los propios integrantes y con la colaboración de Tavo Lozano (Charly García, David Lebón, Celeste Carballo entre otros). La mezcla y el mastering, en tanto, quedaron a cargo de Jero Olivera.

Para este homenaje el cuarteto contó con la ayuda de sus amigos, que también fueron/son amigos de Chapu. Cuenta Mariano Cachín Invernizzi, voz principal y guitarra: “Teníamos una letra dedicada al Chapu y un día vino “Piti” Fernández al ensayo y nos quedamos horas vistiendo a la canción”. También contaron con el aporte y la musicalidad de Chucky de Ipola, que viene colaborando con ellos desde su álbum debut, y los demás músicos que conforman Las Pastillas Del Abuelo.

Manjar ahora es un cuarteto y está integrado por Mariano “Cachín” Invernizzi (voz principal y guitarra), Javier “Cachón” Invernizzi (guitarra y coros), Manu Dacunda (bajo) y Mauro Cognini (batería). A casi nueve años de su show debut, confiesan estar en una faceta más minimalista donde le dan más importancia a la cuestión literaria, las armonías y melodías. El sucesor de “Cambiando La Piel” (2012) todavía no tiene nombre, pero si fecha de presentación: 14 de noviembre de 2020 en el Teatro Flores.