El líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari y uno de los artistas argentinos más grandes recibió hoy la primera dosis de la Sputnik V.

En sus redes sociales, subió el carnet que así lo confirma, para alegría de sus seguidores. El Indio, de 71 años (chequear edad) recibió la vacuna luego de anotarse por derecha, nada de vacunatorio VIP para el míster.

Después de vacunarse, Carlos Alberto Solari, subió a sus redes un collage bromeando sobre qué se había aplicado la vacuna rusa. Aparece él con un sombrero típico ruso, la Plaza Roja y más iconografía rusa y la frase: “me puse la vacuna Rusa y miren lo que me pasó a mi”

La vacunación de Solari fue también celebrada desde el Gobierno Nacional y Provincial. Santiago Cafiero, Jefe de su Gabinete, tuiteó con la frase “Maldición va a ser un día hermoso” y Daniel Gollán, Ministro de Salud, utilizó, “mirá de qué lado de la mecha te encontrás”.

Trolls macristas y otros idiotas dijeron que al artista le llegó el turno por “ser k”…En fin, como dice el propio Indio: “los Muertos sin alma me queden juzgar a mí, la Moda les sopla que cosa pensar, son así…”